Funcionamiento

Le enseñamos como usar la aplicación
Manuales y vídeo-tutoriales
Es muy sencillo

En sólo cuatro pasos le enseñamos como hacer un diagnóstico en materia de igualdad en su empresa. Tan sólo tiene que seguirlos cuidadosamente y podrá hacerlo con toda comodidad, bien desde su PC o su móvil o tablet

Registro de empresa

Regístrese y recibirá un correo electrónico de confirmación con sus claves de acceso, así podrá acceder tanto desde esta web como desde el móvil o tablet.

Diagnóstico

Comienze su diagnóstico y acceda a él tantas veces como sea necesario para completar todas las etapas. Cada una de ellas cuenta con cuestiones que debe ir complementado. Son muy sencillas y sobre su empresa, encontrará mucha ayuda sobre cómo cumplimentar todas estas cuestiones en las mismas pantallas.

Cuestionario

Consiga que la plantilla realice el cuestionario. El sistema le indicará cómo y le proporcionará herramientas para facilitárselo.
Este paso es opcional en cualquier caso, pero proporciona información muy interesante.

Informes

Analize los resultados.
En cualquier momento, y sobre todo al final, puede ver los informes de resultados e indicadores del diagnóstico.

Manual de uso del sistema en web
Descarga el documento en formato PDF
Video Tutoriales sobre el uso de la herramienta
Se publican en el canal de YuoTube de EQUIPA y versan sobre el uso y funcionamiento de la herramienta de Diagnóstico de empresas en materia de igualdad.
1. Registro de empresa y acceso al sistema
Descubre cómo dar los primeros pasos: registrar la empresa y una persona de contacto con sus claves de acceso. Acceder al sistema y entrar en la ficha de datos personales para verificarlos y/o modificarlos.
2. Diagnóstico
Mire cómo acceder y cumplimentar el Diagnóstico en materia de igualdad en su empresa. Es muy sencillo y en pocos pasos y en menos tiempo del que piensa lo tendrá completado con éxito.
3. Cuestionario
Acceda al cuestionario a la Plantilla y descubra lo fácil que resulta obtener los datos anónimos de la plantilla con rapidez y eficacia para luego analizar los resultados.
4. Informes
Analice los resultados del Diagnóstico representado en tablas de datos y gráficas interactivas, también podrá analizar los indicadores de género o imprimir su Informe personalizado en formato PDF.